search

Sábana superficie impermeable BSENSIBLE®

23,62 €
Impuestos excluidos

La sábana ajustable BSensible® es la única 2 en 1 (sábana + protector) con superficie 100 % de origen natural en el mercado que une propiedades cosméticas, frescura, termorregulación, impermeabilidad, transpirabilidad y elasticidad para conseguir un descanso reparador.

BSensible® utiliza la tecnología DERMOFRESH®: la combinación perfecta de la mejor fibra natural TENCEL™, la fibra SMARTCEL™sensitive y la membrana de poliuretano innovadora que actúa como una segunda piel.

Se adapta perfectamente al colchón y es imperceptible como una segunda piel. Conserva las cualidades del colchón, mientras mima la piel.

Color
Medida
Altura del colchón
Cantidad

100% secure payments

La sábana ajustable BSensible es la única 2 en 1 en el mercado con una superficie 100% natural que combina propiedades cosméticas, frescura, termorregulación, impermeabilización, transpirabilidad y estirabilidad para garantizar un sueño reparador.

La tecnología DERMOFRESH® proporciona una nueva generación de tejidos técnicos diseñados exclusivamente para la ropa de cama. Es la combinación perfecta de fibras sensibles TENCEL ™ + SMARTCEL ™ + membrana de poliuretano que actúa como una segunda piel.

TENCEL ™ Lyocell es una fibra 100% natural producida a partir de madera sostenible, obtenida de fuentes certificadas y controladas. TENCEL ™ tiene un excelente control de la humedad. Como resultado, ayuda a mantener el cuerpo agradablemente seco y a una temperatura confortable. Además, debido a su alta capacidad para absorber la humedad, proporciona un entorno desfavorable para el crecimiento bacteriano.

SMARTCEL ™ sensible se hace incorporando permanentemente óxido de zinc a la fibra TENCEL ™ Lyocell. Bedding Industrial Begudà SL mantiene la exclusividad mundial en esta innovación que contribuye a la aceleración de la regeneración celular de la piel y tiene fuertes propiedades antibacterianas que evitan el crecimiento bacteriano y fúngico de forma natural y sin el uso de productos químicos, y como resultado, reduce los olores desagradables.

La impermeabilización se logra utilizando un exclusivo sistema de laminado de mil puntos; La tela está laminada sobre una membrana técnica de poliuretano que es impermeable, transpirable, discreta y bielástica. La membrana actúa como una segunda piel: no deja que los líquidos se filtren y, sin embargo, es completamente transpirable.

También podría interesarle